flor.png

Encargos y FAQ

Joyería personalizada sobre pedido

Si te interesa adquirir una pieza personalizada, puedes escribir a través del correo electrónico o redes sociales con la descripción de lo que te gustaría, considerando tipo de joya, tamaño aproximado, gemas a utilizar y talla, para evaluar si procede la elaboración de la pieza y realizar una cotización.

puntos.png
Hojas de suculenta

Preguntas frecuentes

¿Cómo saber mi talla de anillo?


Existen dos opciones: La primera es acudir a cualquier joyería cercana a ti para que saquen tu talla. La siguiente opción es tomar unas simples medidas y buscar la talla en la tabla. Si tienes algún anillo que te quede bien, solo necesitarás una regla para medir su diámetro interno, como lo demuestra la imagen. Recuerda cerrar un ojo para tener mayor precisión al medir. Posteriormente, ¡compara tu resultado con la siguiente tabla y obtendrás tu talla! Por favor ten en cuenta que sacar la talla no siempre resulta exacto. Pueden ocurrir variaciones en el tamaño de los dedos como hinchazón y adelgazamiento según la fluctuación de la temperatura climática o el nivel de actividad física llevado a cabo durante el día; por lo tanto, trata de sacar tu medida a una temperatura templada.




¿Cómo cuido mi pieza?


Evita rociar sustancias como geles, cremas y perfumes directamente sobre la pieza, ya que pueden afectar la coloración de las piedras y el brillo del metal. El ambiente y el contacto con la piel ennegrecerá naturalmente la plata con el tiempo, trata de guardar tus piezas en una bolsa plástica y si necesitas limpiarlas, asegúrate que sea con una tela abrillantadora de metal o una tela de algodón muy suave, para evitar que la pieza se raye. En el caso de los anillos, lavar tus manos frecuentemente con agua y jabón con ellos puestos los mantendrá brillantes.




¿Cómo se define el precio de la joya?


Según tu proyecto se realiza una cotización. El precio dependerá del diseño, grado de dificultad que tenga el proceso de fabricación, la cantidad de material a utilizar y el tipo de gema a elegir, si es el caso. El valor final de la pieza puede variar ligeramente por las dificultades del proceso, lo cual se comunicaría previamente.




¿Cuáles son las formas de pago?


Para comenzar el proyecto se requiere un adelanto del 50% de la cotización, teniendo en cuenta que el precio final seguramente variará con previo aviso. Puedes realizar el abono depositando a la cuenta proporcionada cuando nos pongamos en contacto.




¿Cuáles son las formas de envío y costos asociado?


Existen dos opciones de envío por paquetería a toda la República mexicana: $180 por Redpack, cuenta con número de guía y llega en 2 a 3 días hábiles. $60 por Correos de México con número de guía registrado. El tiempo de llegada es de 8 a 15 días hábiles. En caso de que vivas en la zona de Xalapa y Coatepec, la entrega será presencial en algún punto acordado con anterioridad. Esta modalidad tiene un costo de $20.